Con este Curso de técnicas básicas de atención al público y resolución de conflictos (en Valladolid) adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las funciones del personal de recepción y los procesos administrativos básicos de información, comunicación, y orientación en la venta directa.

Modalidad

Presencial

Lugar

Training Consulting (Paseo del Renacimiento, 10 47010 Valladolid).

Duración

30 horas

Fechas

Mayo 2025

Horario

A consultar

Entidad impartidora

Training Consulting, SL

Coste

Curso gratuito 100% subvencionado

Certificación

 Diploma Oficial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León

Contenidos formativos

1. LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

1.1. Técnicas de Comunicación Aplicadas.

1.2. Habilidades Sociales Aplicadas.

1.3. Técnicas de Protocolo e Imagen Personal.

1.4. Técnicas y Procesos de Negociación.

1.5. Tipos de Clientes y su Tratamiento.

1.6. Técnicas y Procesos de Venta Directa.

2. CONFLICTOS Y CANALES DE INFORMACIÓN

2.1. Gestión de conflictos.

2.2. Canales de información.

2.3. Técnicas de Protocolo e Imagen Personal.

2.4. Técnicas y Procesos de Negociación.

2.5. Tipos de Clientes y su Tratamiento.

2.6. Técnicas y Procesos de Venta Directa.

Dirigido a

Trabajadores OCUPADOS empadronados y con centro de trabajo en Castilla y León, con preferencia para colectivos prioritarios. Con cupo para trabajadores DESEMPLEADOS en el caso de existir plazas libres.

Requisitos

Sin requisitos.

Gestionado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, ECyL, (Dependiente de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo) financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

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