fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES Y SOPORTE TÉCNICO

Accede a los distintos apartados para solventar tus dudas o recibir Soporte Técnico

Preguntas Frecuentes – FAQs2023-11-22T09:19:22+01:00
NECESITO SOPORTE TÉCNICO2023-11-22T09:49:20+01:00

Estamos para ayudarte

El departamento de Soporte Técnico del Campus Virtual de Training Consulting está a tu disposición si tienes problemas de acceso, o técnicos en general, y no sabes como solucionarlo.

  • Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 983 22 84 99.
  • IMPORTANTE: Para que podamos controlar su dispositivo de forma remota necesitamos que ejecutes el programa que puedes descargar haciendo clic en este enlace: https://download.anydesk.com/AnyDesk.exe
PROCESO DE SOLICITUD DE PLAZA Y SELECCIÓN DE ALUMNOS2023-11-22T09:32:06+01:00

Proceso de Inscripción y Selección de Alumnos en Training Consulting:

1. Solicitud:

Comienza tu inscripción completando nuestro formulario web. Los cursos son completamente gratuitos (subvencionados por SEPE) y estás diseñados principalmente para trabajadores ocupados, incluyendo autónomos y aquellos afectados por un ERTE (aunque existen planes específicos para inserción de desempleados). Estos candidatos tienen prioridad para la asignación de plazas. Sin embargo, también tenemos un número de plazas disponibles para desempleados en caso de que no se llenen todas las plazas asignadas a trabajadores ocupados.

Una vez que envíes el formulario, se te indicará qué documentación debes proporcionar según tu situación laboral y la dirección de correo electrónico a la cual debes enviarla. Esta información se enviará a tu correo electrónico, por lo que asegúrate de revisar tu bandeja de entrada, spam y correo no deseado.

2. Verificación:

  • Una vez que recibamos la documentación, nuestro equipo administrativo verificará la misma. En cualquier caso, recibirás un correo electrónico para notificarte si los datos enviados están completos y correctos o si es necesario subsanar algún documento.
  • La asignación de plazas para estos cursos gratuitos depende de la situación laboral del solicitante. Por lo tanto, es esencial acreditar tu situación laboral antes de asignar las plazas.
  • Es importante tener en cuenta que una vez que recibimos tu documentación, tomamos un mínimo de 48 horas para verificar que todo esté en orden antes de ponernos en contacto contigo.
  • Una vez que tu documentación se haya verificado con éxito, serás incluido en la lista de candidatos.

3. Asignación de Plazas:

  • Si has obtenido una plaza, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la misma y proporcionarte detalles sobre el acceso a la plataforma.
  • Si no has conseguido una plaza, tus datos, documentación y solicitud serán incluidos en una lista de candidatos para futuras convocatorias del mismo curso.

Si no deseas que tus datos queden en esta lista de candidatos para futuros grupos del mismo curso, siempre puedes contactarnos en info@training-consulting.es y solicitar la eliminación de tu solicitud.

En Training Consulting, estamos comprometidos con el manejo responsable de tus datos personales, cumpliendo con las regulaciones de protección de datos. Para obtener más información sobre cómo tratamos tus datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

¿ES FORMACIÓN BONIFICADA?2023-11-22T09:42:42+01:00

No es formación bonificada. El tipo de formación gratuita que imparte Training Consulting no pertenece a planes de formación bonificada para las empresas. Se realiza a título personal como trabajador ocupado o desempleado, sin intervención de la empresa.

Ir a Arriba