Con este Curso de técnicas básicas de atención al público y resolución de conflictos (en Valladolid) adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las funciones del personal de recepción y los procesos administrativos básicos de información, comunicación, y orientación en la venta directa.
Modalidad
Presencial
Lugar
Training Consulting (Paseo del Renacimiento, 10 47010 Valladolid).
Duración
30 horas
Fechas
Mayo 2025
Horario
A consultar
Entidad impartidora
Training Consulting, SL
Coste
Curso gratuito 100% subvencionado
Certificación
Diploma Oficial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León
Contenidos formativos
1. LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
1.1. Técnicas de Comunicación Aplicadas.
1.2. Habilidades Sociales Aplicadas.
1.3. Técnicas de Protocolo e Imagen Personal.
1.4. Técnicas y Procesos de Negociación.
1.5. Tipos de Clientes y su Tratamiento.
1.6. Técnicas y Procesos de Venta Directa.
2. CONFLICTOS Y CANALES DE INFORMACIÓN
2.1. Gestión de conflictos.
2.2. Canales de información.
2.3. Técnicas de Protocolo e Imagen Personal.
2.4. Técnicas y Procesos de Negociación.
2.5. Tipos de Clientes y su Tratamiento.
2.6. Técnicas y Procesos de Venta Directa.
Dirigido a
Trabajadores OCUPADOS empadronados y con centro de trabajo en Castilla y León, con preferencia para colectivos prioritarios. Con cupo para trabajadores DESEMPLEADOS en el caso de existir plazas libres.
Requisitos
Sin requisitos.
Gestionado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, ECyL, (Dependiente de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo) financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
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