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Curso de actuaciones en primeros auxilios (León)
Con el Curso de actuaciones en primeros auxilios (León) aprenderás a actuar en situaciones de emergencia y aplicar las técnicas de primeros auxilios en el entorno de trabajo.
Curso de acreditación docente para la teleformación: formador online (León)
Con el Curso de acreditación docente para la teleformación: formador online (León) adquirirás los conocimientos necesarios para impartir formación en la modalidad on line.
Curso de sistema de gestión medioambiental en la empresa (León)
Con el Curso de sistema de gestión medioambiental en la empresa (León) adquirirás los conocimientos necesarios para la implantación, desarrollo y mantenimiento del Sistema de Gestión Ambiental en las empresas.
INGLÉS C1 (León)
Con el Curso de Ingles C1 (León) aprenderás a utilizar el idioma con flexibilidad, eficacia y precisión para participar en todo tipo de situaciones, en los ámbitos personal, público, académico y profesional, que requieran comprender, producir y procesar textos orales y escritos extensos y complejos, en diversas variedades estándar de la lengua, con un repertorio léxico amplio, y que versen sobre temas tanto abstractos como concretos, incluso aquellos con los que el hablante no esté familiarizado.
INGLÉS B1 (Castilla y León)
Con el Curso de Ingles B1 (Castilla y León) aprenderás a utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.
Curso de técnicas básicas de atención al público y resolución de conflictos (en Valladolid)
Con el Curso de técnicas básicas de atención al público y resolución de conflictos (en Valladolid) adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las funciones del personal de recepción y los procesos administrativos básicos de información, comunicación, y orientación en la venta directa.
CERTIFICADO PROFESIONAL DE GESTION AMBIENTAL EN VALLADOLID
La competencia general de este certificado profesional es elaborar la documentación, ejecutar la puesta en marcha, mantenimiento y proponer acciones para la mejora del sistema de gestión ambiental (SGA) aprobado por la organización.
Curso de trámites on line con la seguridad social (en Valladolid)
Con el Curso de trámites on line con la seguridad social (en Valladolid) aprenderás a analizar todos los servicios on-line de la Seguridad Social y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de Internet.
Curso de gestión informatizada de ventas (en Valladolid)
Con el Curso de gestión informatizada de ventas (en Valladolid) aprenderás a mejorar la gestión de ventas en la empresa, automatizando y sistematizando los procesos y minimizando errores.
INGLÉS B2 (Castilla y León)
Con el Curso de Ingles B2 (Castilla y León) aprenderás a utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio aunque no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.
Curso básico de gestión de la prevención de riesgos laborales (León)
Con el Curso básico de gestión de la prevención de riesgos laborales (León) aprenderás a desarrollar las habilidades y aptitudes necesarias para el desempeño de las funciones de nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales en las actividades ordinarias ejecutadas en la empresa.
Curso de actividad comercial, calidad y fidelización de clientes (en Valladolid)
Con el Curso de actividad comercial, calidad y fidelización de clientes (en Valladolid) aprenderás a utilizar de manera efectiva las herramientas para fidelizar a los clientes, usuarios/as y consumidores a nivel comercial y poder gestionar eficazmente las reclamaciones, evaluando las deficiencias internas de calidad de servicio, estableciendo un plan de mejora y siendo capaz de afrontar un plan de marketing relacional, encaminado todo a la fidelización de clientes.