OCU

Curso de técnicas básicas de atención al público y resolución de conflictos (en Valladolid)

2025-06-03T09:15:54+02:0016 enero, 2025|

Con el Curso de técnicas básicas de atención al público y resolución de conflictos (en Valladolid) adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las funciones del personal de recepción y los procesos administrativos básicos de información, comunicación, y orientación en la venta directa. 

Curso de trámites on line con la seguridad social (en Valladolid)

2025-05-22T09:17:07+02:005 noviembre, 2024|

Con el Curso de trámites on line con la seguridad social (en Valladolid) aprenderás a analizar todos los servicios on-line de la Seguridad Social y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de Internet.

Curso básico de gestión de la prevención de riesgos laborales (León)

2025-05-22T09:18:13+02:0022 julio, 2024|

Con el Curso básico de gestión de la prevención de riesgos laborales (León) aprenderás a desarrollar las habilidades y aptitudes necesarias para el desempeño de las funciones de nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales en las actividades ordinarias ejecutadas en la empresa.

Curso de actividad comercial, calidad y fidelización de clientes (en Valladolid)

2025-04-24T11:10:42+02:0018 marzo, 2024|

Con el Curso de actividad comercial, calidad y fidelización de clientes (en Valladolid) aprenderás a utilizar de manera efectiva las herramientas para fidelizar a los clientes, usuarios/as y consumidores a nivel comercial y poder gestionar eficazmente las reclamaciones, evaluando las deficiencias internas de calidad de servicio, estableciendo un plan de mejora y siendo capaz de afrontar un plan de marketing relacional, encaminado todo a la fidelización de clientes. 

Curso de servicio en restaurante y bares (en Valladolid)

2025-06-03T09:08:06+02:0022 noviembre, 2023|

Con el Curso de servicio en restaurante y bares (en Valladolid) adquirirás los fundamentos básicos para la atención a un cliente en un servicio de restaurante-bar desde la toma de la comanda hasta la facturación, cobro, y en su caso reclamaciones del servicio.

Ir a Arriba